18 - He vuelto ( con más ganas)

Buenas a todos! Perdonadme por estos días de ausencias, pero creo que me he tomado la libertado de irme de vacaciones, sin dar explicaciones a nadie, y sin sentirme mal, GUAU!

Por favor no seáis mal pensados con el título, me refiero a ganas de vivir.

Aparte de disfrutar de unos días de playa al más puro estilo "California girls" he aprovechado para reflexionar sobre mi vida, y aprovechando los ahorros que tengo y mi gusto por los blogs he decidido intentar ganarme la vida aprovechándome de las ventajas que nos ofrece "Blogger" (pobre Google jajaja me voy a aprovechar de ellos). He abierto dos blogs nuevos con los que pretendo reunir algo de dinero como para no depender del oficio más antiguo del mundo ni del paro ( lo cual es lamentable) y, al mismo tiempo, saciar mi necesidad de sexo BLOG.


Bueno, muchas gracias a todos! Y seguiré con el blog, ya que.. definitivamente  ¡He vuelto! y con más ganas que nunca.





       Quastosa
Category: 2 comentarios

2 comentarios:

Izakk dijo...

Hola Quastosa, me alegro mucho de tu regreso. Aunque si te digo la verdad estoy algo "enfadado" contigo. ¿Por qué?. Bueno, por la forma de la que has desaparecido sin ni tan si quiera decir "hasta luego". Me dió la impresión de que la gente que te seguimos no te importamos ni lo mas mínimo, pero has de saber que, al menos yo, llegué a calentarme la cabeza creyendo que te había ocurrido algo. Incluso, como soy informático, llegué a plantearme el uso de "técnicas oscuras"(lo que la sociedad conoce como hackers) para intentar averiguar algo sobre tí. (no seas mal pensada). En fin, que vas a tener que dejar caer unos cuantos besos si quieres que te vuelva a seguir como antes... :)

Un abrazo

alejandrojrico dijo...

Lo siento mucho, sé que debí avisar o algo así, pero te mentiría si te dijera que no me he estado sintiendo mal, pero allá donde estaba no disponia de internet (que mal se pasa).

Lo del beso.. hay que ganárselo todavía.. :D

Pero no os preocupéis, porque he vuelto!