19- Mi cumpleaños

Buenas, el otro dia era un dia supuestamente especial (véase: título) y no lo celebré, suenta triste, pero es así.


En realidad el dia transcurrio de forma totalmente quotidiana, tuve un par de clientes, y uno observó en mi calendario el circulito con el título Mi Cumpleaños justo en HOY. Lo único que su maravillosa y altruista mente fue capaz de decirme fue: "¿Hoy es gratis?" Esa es justo la frase que creo que todas las mujeres esperamos de algún chico el día en que celebramos nuestro aniversario, verdad?


No me puedo quejar del dia en cuanto a productivo, me saqué mis euros (obviare el método por el que me financio y así agilizamos, estais de acuerdo? :) )  Además hubo un cliente en concreto que no pasaria de los 30 años que se le veía muy capacitado para esta bella arte, una capacidad que yo, como profesional, debo exprimir. Así que le dejé caer que QUIZÁ lo iba a llamar por si le interesaba rodar una película "+18" y muy amablemente me dió su telefono, por si acaso.


Bueno, como regalo de cumpleaños no está mal, no? Un chico al que puedo "utilizar" (en el mejor sentido de la palabra, jajaja) y así empezar un proyecto que no pinta tan mal. No puedo quejarme, ha sido mí único regalo.


Atentamente


Quastosa



Category: 1 comentarios

1 comentarios:

Megamaniaco dijo...

He encontrado tu blog por casualidad leyendo algo por Yahoo, y bueno...que decir? Me gusta un montón que alguien se anime a escribir tan desinhibidamente sobre el sexo y sobre su profesión; me parece un tema muy interesante, y por qué no? con mucho morbo.

He leido ya varias entradas, pero ya seguiré mirando mas tarde. Por ahora simplemente he de decir que aportas una visión diferente de todo el mundillo y me gusta mucho.

Sigue asi!