6- Cliente Interesante vol.II




Estaba totalmente tiesa, dando de sí las gomas laterales de sus calzones. En mi afán por impedir que se cargara su ropa interior, se los tuve que bajar, liberando así ese Leviatán que tan bien disimulado estaba tras una máscara de timidez e inocencia. Me sentí un poco como una profesora, y no me disgustaba la sensación. Viendo tal esplendor no pude resistir el impulso de hacerle un "garganta profunda" y comprobar que me entró una arcada antes de llegar al final, sencillamente, no cabía. Después de un rato deleitandome del dulce sabor de su miembro viril, le hice tumbarse y...



...me senté encima, donde empecé a cabalgar como si de una carrera se tratara, poniendo todo mi empeño en la fuerza y velocidad, disfrutando como una enana. No os creais a quien os diga que las Putas no pueden tener orgasmos, todo depende del cliente. Con este, desde luego no tarde demasiado en rebentar de placer ante sus brutales acometidas.

Él notó que yo llegué a mi éxtasis, pues mis gritos y gémidos eran desmesurados, y parece ser que eso lo excitó en demasía pues se empezó a mover mucho más rápido; quise poner fin a su sufrimiento volviendo a bajar a su entrepierna y en tan solo 10 segundos ( mas o menos, no me dedico a medir el tiempo en ese momento) culminó llenandome el estómago de unos 10 ml de su... "leche" ( aquí es cuando noté que llevaba tiempo sin eyacular)

Terminada mi faena, el abonó su factura de ***€ más una propina que me quiso dar voluntariamente de **€ Estuvimos hablando un ratito ( comentando las mejores jugadas :P ) hasta que me dijo que se tenía que ir, y que volvería pronto, que se lo había pasado muy bien. Espero que sea verdad y que vuelva pronto, pues.. yo también he disfrutado.

Besos!

P.S. No sé si publicaré muchos relatos, depende de vuestra opinión, así que plasmarla sinceramente! ;)
Category: 6 comentarios

6 comentarios:

Luchida dijo...

Me ha encantado!!! espero que nos sigas sorprendiendo y cautivando con tus relatos!!
Como te dije, te seguire leyendo!!

Zahories dijo...

Y no temes enamorarte de alguno de tus clientes? siempre disfrutas con ellos hay algunos que te resultan repugnantes? me resulta interesante que cuentes tus vivencias de forma tan natural, sigue con el blog.

alejandrojrico dijo...

Gracias aperador, en realidad enamorarme no, me lo tomo como un trabajo, por entretenido que me parezca, el trabajo es el trabajo.

Aún así debo reconocer que hay uno en partícular que me hace algo de tilín... ya os hablaré de el, más adelante.

Besos!

Kobal dijo...

Por mi puedes escribir las que te apetezcan ;) Me ha encantado.

Un saludo

Unknown dijo...

Hola Quastosa.

Como dices que el semen de tu cliente te llegó hasta el estómago, deduzco que no tenías condón. ¿Puedo preguntar por qué?

Gracias,

Roberto

alejandrojrico dijo...

Gracias federico por tu comentario, no uso condón para el sexo oral. Aún así llevamos un seguimiento exhaustivo para prevenir enfermedades.