4- Un día en mi hornito

Ante todo, aclarar que " Mi Hornito" és el nombre cariñoso que le he puesto a el local donde trabajo. Una vez aclarado ese tema, empezamos: Me levanto a las 8:00, me ducho, me visto, me arreglo, desayuno... y voy hacía mi hornito, preparo mi cuarto para cuando abran el local a las 21:00, me gusta ser profesional y dar una buena imagen pulcra y cuidada.

Esta semana me toca la habitación 21 ( cada semana nos asignan una habitación distinta, que tenemos que mantener durante esa semana). La habitación me la encontré un poco dejada, así que, como soy tan cuidadosa en mi labor, le pasé un poco el polvo ( me gusta dar buena impresión, así aseguro más clientes). A las 10:00 acabo los preparativos y me voy a cambiar para irme un rato al GYM a mantener la figura y descansar en la sauna ( salvo los días en los que no dispongo de tanto tiempo libre). Hago vida normal hasta las 20:45 cuando tengo que ir a "Mi Hornito" a prepararme, ya que la noche está al caer. Todas las chicas nos llevamos bastante bien entre nosotras, no hay mucha competencia (siempre hay excepciones ¬¬ ) nos ayudamos a la hora de prepararnos, etc. También salimos juntas de vez en cuando, en plan amigas, pero solo algún dia esporádico. La jefa és bastante buena con nosotras, nunca nos ha obligado a nada; es raro encontrar un empresario personal :) -Contrató un equipo de seguridad desde que a una ex-compañera la golpearon tanto que la ingresaron en la UCI unos 3-4 dias (obviamente, dejó el trabajo).

A partir de las 22:00 empiezan a llegar clientes, nos estamos por la zona del "Bar" exhibiendonos (aquí es donde se muestran algunos puntazos de competencia sana entre nosotras) No suelen tardar en contratarme, tengo bastantes clientes fijos que vienen 2-3 veces a la semana, y siempre hay algún cliente nuevo. Normalmente estoy deseando que venga "J", és con quien mejor me lo paso, me trata bien, es delicado... y para que engañarnos, ni su físico ni su "tamaño" son despreciables! :P La noche acaba a las 03:00, recogemos, nos contamos alguna anécdota divertida mientras nos duchamos en el vestuario, y luego: cada mochuelo a su olivo!

Me voy a casa a escribir en el blog, leer un rato mi nuevo libro: "El mecanoscrit del segon origen" hasta que me entra el sueño y a dormir.

-- --

Ya os seguiré contando. Besos!
Category: 5 comentarios

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, espero que con tus historias rompas muchos topicazos de tu profesión, que puede ser tan respetable como cualquier otra cuando se está en ella voluntariamente, otros tenemos profesiones que realmente no hemos tenido la suerte de elegir, y nunca llegamos a sentirnos a gusto en ella, siempre soñando con lo que me gustaría hacer o haber hecho.
Un saludo.

alejandrojrico dijo...

Muchas gracias por tu comentario, si, tengo la suerte de haver escogido lo que me gustaba, no creo que pueda cambiar los tópicos que se han formado a raíz de ideas erróneas en la gente, pero esas ideas están muy arraigadas.

No soy una drogadicta, ni una adicta al sexo, ni me han secuestrado, ni he sido mala estudiante, ni he tenido una infancia dura. Solo ejerzo la profesión que yo he escogido, al margen de lo que piensen de mi

Kobal dijo...

Pues es un día normal, tu profesión no se diferencia en nada de otras personas que describiesen sus trabajos.

Es bueno ver a alguien que lo trata con tanta naturalidad y quitándole hierro al asunto

un slaudo

Luchida dijo...

Me gusta mucho leerte, asi que me veras por aqui muy a menudo.

ty dijo...

Vaya, sí que acabó mal tu compañera... ¿Y a qué se debió tal paliza, si se puede contar?
A mí también me gusta leerte :) No voy a ser menos que Luchi...xD

Besitos!