10- Apuesta

Bien, en el trabajo unas compañeras y yo nos hemos picado un poco ( siempre de buenas) y hemos pactado una apuesta, desde esta noche hasta que acabe la semana, cuantos clientes hemos conseguido cada una.

Debo aclarar que los clientes los captamos en el bar de "Mi Hornito", nos ofrecemos dando vueltas por las mesas hasta que un cliente se encapricha y solicita nuestros servicios.

Por lo tanto, está claro quien ganará, no?? :P (Es broma xD)

La verdad es que mi compañera es una de las que más vende, así que lo tendré bastante difícil.. pero.. que narices! Debo tener más auto estima! Durante esta semana me pondré más guapa y sugerente( no más desnuda!) y a ver si le quito el puesto de: "Madre Superiora"

Por cierto, no lo he dicho, la apuesta son 20€  ( es más simbólico que otra cosa)

Gracias, ya os diré los resultados de la apuesta.
Besos!

P.S. La jefa hace como mediadora, para asegurarse de que ninguna de las dos no nos echamos un farol con el número de clientes.
Category: 3 comentarios

3 comentarios:

Luchida dijo...

Mola mola!! Desde aquí te doy mi voto de que ganarás la apuesta!!! Suerte y a provocar!! Ya nos contarás :D

Kobal dijo...

menuda apuesta, la verdad que aunque no te conozco no dudo que tus encantos harán que la competición sea muy igualad. Yo apuesto por ti :)

jakezombie dijo...

LA VIDA DEL SER HUMANO SIEMPRE ESTAR EN COMPETENCIA ASI EL RIVAL SEA TU PROPIO YO... VAMOS CHICA QUE TENES QUE GANAR ASI INVITAS UN CAFE Y SEGUIMOS CHARLANDO