3- Hombres Brutos

¿Porqué todavía los hombres creen que poseen a las mujeres? La verdad no se en que mente entra (hoy en día) esta idea medieval de desigualdad. Hoy estaba teniendo uno de esos días que te hacen sonreír (fijaos que al café mañanero no le hizo falta ni azúcar, lo notaba dulce por si solo), me arreglé y me preparé para salir ( aunque parezca mentira no trabajo en una esquina.. intento mantenerme con cierto prestigio, solo voy cuando hay vacas flacas), recibí la alegría de que me venían antiguos clientes a los que ya.. "conocía" y el trabajo es mucho mas fácil y placentero. Pero el 4º cliente resultó ser un hombre de unos 40-50 años, muy adinerado y de un ascpeto un poco.. sucio. Todo iba según la rutina hasta que me pidió hacerlo a pelo, a lo qual me negué (obviamente, ¿qué se ha creído?) y empezó a obligarme a hacerlo, no ha pasado nada ya que vinieros los dos chavales que hay de seguridad y le hecharón a patadas, mientras yo le tiraba el dinero que me había dado ( :P me sentí mejor). En fin, salvo un moratón con la marca de sus dedos no ha pasado nada. {Aparte del susto!} Besos!
Category: 6 comentarios

6 comentarios:

Kobal dijo...

Siempre hay gente que se cree que por ejercer el oficio mas antiguo del mundo y pagar ya eres un objeto de su propiedad.

Espero que poco a poco cambie esa mentalidad porque sino apañados estamos.

un saludo

alejandrojrico dijo...

Gracias por tu apoyo Kobal :) hace que me sienta mas comprendida!

Kobal dijo...

de nada, pero es la verdad. El problema de los hombres es que tenemos ciertos especímenes que dan mal nombre al resto. Y en tu caso te los puedes encontrar con mas facilidad.

Luchida dijo...

Desde luego hay gente que es para echarle de comer a parte. Espero que sean una minoria y que no te vuelva a tocar ninguno de estos...

ty dijo...

Es una idea general pensar en las prostitutas como objetos, pero son personas. Verdad que uno cuando entra a una tienda de ropa no se dedica a pegar a la dependienta o dependiente? Pues lo mismo debería de ser.
El mundo es hipócrita desde que nació, qué le vamos a hacer.

Arturo dijo...

Todo el mundo quiere algo que le de morbo. Y con la de ideología machista que anda suelta, dominar a una mujer está demasiado fácil para que no haya algún burro por allí.

Mucha suerte.