13- Reflexiones = Cambio

Perdonad que haya tardado en volver a escribir, pero necesitaba unos dias de reflexión...

No se ni como me animo a escribir en el blog, me supongo que será mi vía de escape para no pensar en el incidente del otro día, (aún así últimamente me estoy deprimiendo porque apenas tengo visitas, he hecho algo malo? hay alguna razón?)

És la prostitución un buen negocio? Mi respuesta siempre había sido rotunda pero los recientes sucesos hacen que me lo cuestione.. de hecho, habrá algún negocio en el mundo en el que una no se deba prostituir de alguna manera?

En resumen, está claro que el mundo de la prostitución está lleno de mitos, leyendas y demás pantomimas, como por ejemplo de que todas somas unas drogadictas o unas guarras incurables, ERROR. Yo diferenciaria varios tipos de prostitutas ( por lo menos que he conocido)


  • Las que se han aprovechado de ellas (trata de blancas)
  • Las que pasan un apuro económico
  • Las que consideran que su trabajo es como otro cualquiera, y ellas se ven como profesionales ( hasta ahora siempre me he incluido en este)
  • Las nimfomanas
El mayor porcentaje lo encontramos en el 2º y 3er ejemplo (desgraciadamente el número de ejemplos como el 1ero aumenta progresivamente)

Siempre me había gustado estar en este sitio, pero lo del último día me ha acabado por decidir.. que no es un buen sitio, y no tengo esperanzas de confiar  otra vez en otro equipo de este estilo.. creía que tenía suerte al haver encontrado uno bueno, y al final no lo és. No creo que exista ninguno de fiar.. así que he decidido..

Montarmelo por mi cuenta! Como ya tengo unos clientes fijos no tendré problemas de atenderlos en mi casa y me serviran para mantenerme. Además hace tiempo que me hice un anuncio en internet, lo publicaré allí donde pueda y me sacaré cosas extras. Lo bueno es que ahora no tengo que dar parte a nadie! :) y aún de no tener tantos clientes, ganaré lo mismo. Que os parece mi idea? Mañana iré a decirles que dejo el trabajo y a montarmelo por mi cuenta!

Me siento con muchas más esperanzas, más libre, y con menos miedo. Greacias por ayudarme, y no dejaré de escribir, pues saber que alguien me lee y vuestros comentarios, quizá es lo que me ha dado la valentía para afrontar este mundo de locos. Todavía soy un poco joven y tengo que aprender mucho, pero.. no estoy asustada!

Gracias,
Besos.

P.S. Mañana os contaré que tal la despedida ;)
Category: 4 comentarios

4 comentarios:

Luchida dijo...

Me alegra que te guste que te leamos; a mí me encanta leerte!! Y estoy siempre al loro por si publicas algo.
Entiendo tu decisión de querer montártelo por tu cuenta... Lo único "malo" quizás sea que si vives sola no hay nadie que te pueda "proteger" de vete tú a saber quién. Aunque bueno, imagino que también podrás escoger tú misma a los clientes y supongo que si lo has decidido es porque habrás visto que es mejor.
Así que sólo me queda darte la enhorabuena y mucho ánimo en la nueva vida!! Siempre he pensado que es bueno un cambio de aires, o de lugar o de lo que sea...
Sigo pues a la espera de que nos cuentes qué tal ha ido la despedida...
Un abrazo muy fuerte de una de tus lectoras más asiduas :)

jakezombie dijo...

Magnifica idea esa de ser INDEPENDIENTE pero deberias escoger otro sitio para empezar, no utilices el lugar donde vives, eso para cualquier eventualidad debe de ser tu refugio y tu fortaleza.......

Luchida dijo...

Hola!
Que no se te olvido contarnos qué tal ha ido :P
Un beso!!

Izakk dijo...

Hola Quastosa. Me alegra mucho que hayas tomado esa decisión. Aunque si te soy sincero, estoy de acuerdo con "jakezombie" puesto que desgraciadamente no todos los clientes son "buena gente" (bueno que te voy a decir que no sepas ya). Yo intentaría "guardar un as en la manga" para que si, por desgracia, se da una situación límite poder defenderme. Como es obvio lo mejor sería contratar a alguien que se preocupe de tu seguridad. Pero claro, para esto supongo que te hará falta más presupuesto. En fin, no quiero desanimarte ni mucho menos. Es simplemente mi opinión. Y ya sabes, que aunque apenas te conozca, te deseo de todo corazón lo mejor. Un abrazo.

Izakk