12- Altercado ( vol. I )

19:00- Todas las chicas quedamos para charlar un rato antes de prepararnos para empezar a trabajar, no es la primera reunión de este tipo que teníamos. Nos sentamos en alguna cafetería que nos guste y solemos hablar de los gajes del oficio: alguna anécodta, curiosidades, quejas (porqué no?) y chismes sobre las compañeras que no han venido. Salvo las pequeñas competencias que puedan surgir entre nosotras, insisto en que nos llevamos muy bien.

20:00- Después de la típica charla de casi todas las tardes, cada una se dispersa para llegar en condiciones presentables a "la oficina". En este periodo de tiempo es donde tienen lugar la mayoría de los rituales a los que nos sometemos las "mujeres de la vida" para poder ganarnos nuestro pan honradamente, me refiero a rituales como una depilación -intensiva- y otras.. cosas.. Hoy se me irritaron un poco los muslos, fallo al depilarme, debería de darme vergüenza, esto son errores de novata. :P


21:00- Ya estamos todas en el bar y empezamos a prepararlo todo, hay un par que llegan tarde ( como siempre) y son las que se tendrán que quedar más tarde a limpiar ( al principio las chicas protestaban, pero es lo que hay si llegas tarde y las otras llevamos ya un rato preparandolo todo).
Hoy estaré en la barra, así que en principio no tendré clientes míos (a no ser, claro está, que estén dispuestos a pagar bastante más, que es lo que toca si sacas a una chica de la barra) Estar en la barra me aburre un poco, pero es bueno ir cambiando ( la verdad es que no me puedo quejar del trato que recibimos en este local) aún así, me viene fatal para la apuesta! :S hum! ¬¬ [ Si no sabes de que va la apuesta, clica aquí ]


22:00- Bién, bién, bién, empieza lo bueno! El ajetreo se nota, las novatas se ponen nerviosas, las veteranas ( ¡¡SOY JOVEN!!) nos frotamos las manos, las luces se encienden y las puertas se abren! A los 5 minutos de la apertura uno de mis clientes habituales ( que por cierto ya llebava unos días sin venir) se me acerca y se disgusta al saber que estoy en la barra, y en cuanto le informo del nuevo precio se marcha triste ( no dispone de tanto dinero). La chica con la que estoy haciendo la apuesta ( por facilitarme el trabajo a la hora de hablar de ella, en adelante la llamaremos Débora) ya tiene un cliente, Y NADA MAS EMPEZAR!, es increíble, me ganará la apuesta y yo sin poder aceptar ofertas.


23:00- El local hoy tiene un bullicio interesante, hay muchos clientes y lo más importante, no solo filtrean con las chicas, también piden copas ( así aprovecho y me hago un poco de premsa) Y se oyen retumbar las habitaciones, la verdad es que hoy el griterío era más escandaloso, todos nos pensabamos que simplemente era un encuentro fogoso ( cuán equivocados estabamos).


00:00- Después de mas de una hora de griterío los muchachos de seguridad y algunas de las chicas de la barra empezamos a mosquearnos. Los gritos venían de la habitación 21, al comprobar la lista, vi que esa habitación le tocaba nada menos que a Débora. Fuí con los chicos de seguridad a la ya citada habitación y llamamos a la puerta, el griterío seguía igual, impune a nuestro intento por apagarlo y con una sonoridad tan fuerte y clara que nos hacía sentirnos ridículos dando leves golpes a la puerta, era imposible que oyeran nada con ese estruendo. Llamamos otra vez y la gritamos un par de veces, pero los gritos cada vez eran más fuertes. Empezamos a aporrear la puerta y a gritar lo más fuerte que pudimos pero los gritos no paraban de aumentar, y todos salían de los pulmones de Débora!
De pronto, los gritos y el ruido cesaron, aún así, seguimos llamando a la puerta y gritando, pero nadie abrió. Ante eso, los muchachos diero un par de placajes a la puerta y la echaron abajo.


01:00- El espectáculo era horrible, vi a una Débora a la que no podría reconocer, magullada y llena de sangre, tirada en la cama semi-inconsciente, y aquel hombre que estaba con ella, de un aspecto elegante: con camisa, pantalones de traje, corbata y una americana posada suavemente sobre una silla; ahora mostraba un aspecto mucho más agresivo, con la camis desabrochada, los pantalones rotos, la corbata torcida, unos pelos endemoniados.. No podía imaginarme lo que ese hombre le había echo a mi compañera. En ese momento el hombre echó a correr y los de seguridad fueron tras él, no me fijé en su lo cogían o no, solo contemplaba los restos de aquel brutal desastre... Este desastre me hace replantearme si mi oficio es tan seguro como yo creía, ¿puedo hacer lo que quiera sin esperar consecuencias a cambio? ¿ un oficio ignorado completamente por el gobierno tiene garantías de seguridad?

Era una empresa a la que yo le estaba entregando mi juventud la que había permitido que a mi amiga le hicieran esto, no me faltó tiempo para llamar a la ambulancia, pero en la cabeza no podían parar de retumbarme todas estas dudas.

02:00- Estamos en el hospital y todavía no me han dicho nada sobre el estado de Débora. Sin embargo la policía nos indicó que este hombre ya estaba acusado de abusos sexuales y de agresión, y que había tenido otros altercados en.. MI HORNITO, en nuestro propio local, la jefa lo sabía, lo vió entrar con Débora, y no dijo nada, sus otros ayudantes también, y no dijeron nada ( desde luego ocurrió hace suficiente tiempo como para que yo no estuviera con ellos).

Nuestra gran madre, quien nos había tan bien pagado y protegido todo este tiempo podía ser culpable directa de este terrible suceso, podía culparla a ella, no se si era moralmente correcto, pero yo lo hacía, necesitaba un culpable y ellos serían el cabeza de turco. Siempre habíamos depositado nuestra confianza en la seguridad que nos brindaban... y nuestros segundos padres la habían vendido...


"Mas aquellos hombres no le quisieron oir; por lo que tomando aquel hombre su concubina, sacósela fuera: y ellos la conocieron, y abusaron de ella toda la noche hasta la mañana, y dejáronla cuando apuntaba el alba.(la mujer murió)"

Jueces 19:25





Continuará...
Category: 8 comentarios

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Quastosa.
Yo, que desde la otra orilla he trabajado mucho el tema de la prostitución, tanto con quienes la ejercen como con clientes incluso de niños, niñas y adolescentes, no me cansaré de oír y leer afirmaciones acerca de que es un oficio como cualquier otro. Pero sé que tampoco dejaré de oír y de verificar por mi experiencia -yo también sé de qué hablo- que no es así, ni de lejos. Para asemejarse a otros oficios, no basta que la prostitución sea una actividad remunerada, que tenga tarifas y horarios, ni esas cosas secundarias. No es suficiente que se le llame trabajo sexual. Pienso que en su esencia está involucrado un grado tal de intimidad y de asuntos ligados a ella, que termina teniendo implicaciones inmensas, que no se originan en prejuicios ni cosas de ese estilo, sino en su naturaleza misma (no en vano Freud dijo que la sexualidad es el gran motor de la humanidad, ni en vano la corriente consumista se nutre de ella como lo hace, en todo, para llevarnos a comprar). Se ejerce con la sexualidad y ésta tiene un rol en la vida que va más allá del puro placer: es ante todo la forma de expresar los sentimientos y aspectos más profundos del ser humano, al punto de convertirse en escenario y en medio de una brutalidad como la que acabas de narrar.

Izakk dijo...

Hola Quastosa. Menudo día. Me pongo nervioso sólo de pensar que la habitación 21 era la que tenías asignada unos días atrás... Desgraciadamente siempre hay algún animal así en todos los sitios. Hay que vez lo que hace el dinero; porque si ya se sabía de que pie cogeaba ese "imbécil", ¿para que se le permite la entrada?. ¡Un 0 para los responsables del local!. No quiero ser gafe, pero ahora no puedo estar tranquilo sabiendo que te podría ocurrir algo. Y tú dirás, ¡pero si no me conoces de nada!. Sí, tienes razón. Pero curiosamente, y pese a que tan sólo te he leido, te estoy empezando a coger "algo de cariño". No sé, pero si fuera por mí, intentaría alejarte lo máximo posible de ese lugar. Y claro, no es tan fácil tomar una decisión así, pero creo que tras lo ocurrido es como mínimo planteable.

Kobal dijo...

Animales como esos abundan en tu oficio, se que no todos son así. Pero muchos de ellos se refugian en una imagen respetable que no lo es en cuanto están en la intimidad de una estancia. Puede parecer una tontería pero yo te recomiendo que acudas a clases de defensa personal. Una precaución de mas nunca viene mal y así podrías lidiar mejor con un altercado parecido que tu amiga.Debes estar totalmente sobrecogida por la experiencia y espero que nunca te encuentres en una situación parecida.La pena es que ese animal volverá pronto a la calle y si quiere pasarse de nuevo por la oficina parece que nadie se lo va a impedir.Toma tus precauciones, que aunque no nos conocemos no me gustaría que tuvieses un problema similar.

alejandrojrico dijo...

Recomendad mi blog.. últimamente no me lee casi nadie.. :(

Luchida dijo...

Joder qué fuerte... Espero que nos mantengas al tanto de su evolución... Desde luego que si la jefa lo sabía no entiendo que lo dejaran entrar... y aún menos que no diera ella misma la voz de alarma al oír los gritos...
Y es que tu trabajo sí que conlleva ciertos riesgos... Desgraciadamente hay mucho desalmado por ahí suelto.. pero claro, te puede atacar en tu lugar de trabajo o por la calle... Nunca se está a salvo.
Sigo pendiente de la continuación.
Hasta pa próxima!

jakezombie dijo...

LAMENTABLE SUCESO QUE NO TE DEBE DE DEJAR SORPRENDIDA PUES NUNCA ESTAS A SALVO DE QUE OCURRA EN UN SITIO DONDE DE USA BEBIDAS ALCOHOLICAS Y UNO QUE OTRO DEBE USAR DROGAS, MEZCLA POR DEMAS SUFICIENTE PARA CONVERTIR A UN TORPE EN UN GRAN "SUPERHEROE"... SOBRE PORQUE LA LO DEJARON INGRESAR SI YA SABIAN SUS ANTECEDENTES ESO ES SIMPLE ...MAS DINERO DE POR MEDIO... GENERALMENTE TODOS LOS QUE ESTAN A CARGO DE ESTOS SITIOS CONOCEN ALGO DE CADA CLIENTE FRECUENTE O QUE VA DE VEZ EN CUANDO Y SOLICITAN MAS DINERO PARA DEJAR INGRESAR Y HACER "LO QUE SE VENGA EN GANA" CON LAS CHICAS, LAMENTABLEMENTE SON TRATADAS NUEVAMENTE COMO MERCANCIA. SOBRE EL ASPECTO DEL TIPO NO ESTA DEMAS DECIR QUE A MAYOR PODER ECONOMICO E INTELECTUAL MAYOR ES LA DEPRABVACION... ESPERO DEBORA SE MEJORE Y VOS COMO SUGERENCIA PODES ADQUIRIR UNA PISTOLA DE DESCARGA ELECTRICA PARA SEGURIDAD YA QUE ANTE EL PELIGRO SIEMPRE SE DEBE DE ESTAR PREPARADO....

Izakk dijo...

Hola Quastosa. He observado que llevas unos días sin escribir, y me preguntaba si estás bien y eso.

Saludos.

Luchida dijo...

Hola... Hace tiempo que no escribes... espero que vuelvas pronto!!!
Un beso!