8- ¿Por qué vende tanto el sexo?

És irónico que yo me plantee esa questión, verdad? jajaja

No digo que esté forrada, ni mucho menos, pero el simple hecho de que la gente necesita sexo me ha permitido alcanzar un nivel adquisitivo que no tiene nada que envidiar de el de cualquier persona de a pie ( clase media)

Volviendo con la pregunta: ¿Por qué vende tanto el sexo? Una vez un cliente me dijo: los tres negocios más importantes del mundo son:  1-El Sexo, 2- Las armas, 3-Las camisetas de Beckham.  És curioso que las tres tengan como vértice la necesidad de las personas a expresar sus sentimientos y desahogarlos, los que sean.

-El sexo, está claro que desahoga y permite liberar las frustraciones y tensiones que puedas acumular, aparte de suplir una carencia afectiva.

-Las armas: Se usan, principalmente, para la guerra, ( entre países o entre barrios, me da igual) por qué se originan las guerras? Pues, por una necesidad desesperada de mostrar poderío, es decir, desahogar un sentimiento de inferioridas importante!

Las camisetas de Beckham: Bueno, esta no se si iva en serio xD. Pero no expresamos un sentimiento/ideología con una camiseta de "The Beatles" o de los "Rolling Stones" o incluso del "Che Guevara"? Diría que gritarle a los 4 vientos cuales son tus gustos és una de las intenciones de un portador de una camiseta de Beckham, lo cual nos lleva, otra vez, a la expresión de sentimientos. ¿Qué casualidad, no?

Dado todo esto, yo apuntaría como 4º negocio más importante del mundo:

La Música. ¿Por qué? Lo vuelvo a explicar, o ya está claro? :P :D

Gracias a todos, besos!


Category: 5 comentarios

5 comentarios:

Kobal dijo...

A ver ... sobre los 3 negocios:

1) el sexo : esta claro que como actividad lúdica no tiene parangón. Siempre que tu compañero de juegos no sea como una estatua de mármol.

Luchida dijo...

hostia, nunca me había parado a pensarlo... Creo que llevas mucha razón en tus palabras..

Kobal dijo...

Se me olvido el resto:

2) La armas: el ser humano es territorial y adora el poder. Yo juego a "juegos de guerra(SIMCOM)" los fines de semana y durante el desarrollo de estos juegos uno saca su yo primitivo.

3)Beckham: Se necesita un ídolo a quien adorar. Sea quien sea y haga lo que haga. Somos así de irracionales.

Me ha encantado esta forma de verlo

Eduardo Ladislao dijo...

soy de Guayaquil Ecuador t me recomendaron este blog....te felicito poor compartir tus experiencias.....es bueno encontrar gente franca en otras latitudes.....

jakezombie dijo...

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON LOS DOS PRIMEROS LUGARES DEL SUPER RANKING Y ES QUE ES TAN SIMPLE PARA MUCHOS VARONES DESEAR POSEER UNA BUENA(EXUBERANTE) MUJER Y UNA BUENA ARMA, ESO PROYECTA RESPETO(SEGUN PIENSAN), COMO NO SON CAPACES DE CONQUISTAR A UNA MUJER Y APLACAR UN POCO EL INSTINTO ANIMAL VAN A SACIAR SUS FANTACIAS COMPRANDO SEXO MIENTRAS DELIRAN CON UNA ARMA