14- Cacao

Theobroma cacao L. es el nombre científico que recibe el árbol del cacao o cacaotero. Theobroma. El nombre científico en griego significa 'alimento de los dioses'; pero cacao viene del maya Ka'kaw...

Ahora en serio, últimamente tengo un cacao mental con todo el tema de la seguridad, la veracidad e incluso la moralidad que he sufrido alguna que otra jaqueca importante. No hace falta mencionar que tengo razones para dudar de casi todo, y pensaba que tenía una alternativa clara y segura, pero algunos de vuestros comentarios, y algunos mensajes privados que he recibido me han hecho reflexionar todavía más ( si cabe) y no tengo muy claro como continuar con mi vida, si seguir mi -"carrera laboral"- o buscarme un trabajo más "corriente"...

No estoy mancada de estudios y hablo dos idiomas, no creo que me costara encontrar trabajo, creo que sí, que podré adaptarme al mundo, quiero agradeceros a todos vuestro apoyo, y que no dejeis de leerme, porfavor, (recomendad mi blog, que ultimamente las visitas descienden que da miedo).

Todavía no dejaré mi trabajo pero mientras ya buscaré alguna alternativa laboral para empezar una NUEVA VIDA lejos de las ilegalidades y las immoralidades.

Tengo que deciros, aún así que.. estoy un poco perdida, nunca he trabajado lejos de mi ambiente, alguien podría asesorarme un poco, gracias!
Category: 1 comentarios

1 comentarios:

Luchida dijo...

Hola!!
Me he leído el otro post antes que este.
Siempre está bien cambiar de aires, y de trabajo así que te deseo suerte en la nueva etapa!!
Yo también hablo dos idiomas (y un tercero me manejo bastante bien) y siempre he trabajado de profesora de apoyo en academias o de profesora de francés o de cosas relacionadas con la enseñanza (ya que tengo la carrera de magisterio).
Con idiomas (y no sé qué estudios tienes) se me ocurren cosas como recepcionista en alguna empresa internacional, recepcionista de hotel, traductora (aunque esto ya lo veo más difícil pues hay mucha gente ya...) y bueno, creo que lo fundamental es tener ganas de encontrar algo y estoy segura de que lo encontrarás!!
Te sigo leyendo esperando que nos des buenas noticias!!
Muchos besos!