1- Resumen Personal

Buenas a todos, no se si alguien llegará a leerme, pero por lo menos me desahogo. Me he aficionado a leer otros blogs donde ciertas personas exponen sus vivencias, y me pareció una buena forma de empezar a entenderme mejor a mi misma, por difícil que me parezca en un principio.

En fin, me mantendré ( de momento) en el anonimato para evitar cualquier complicación. Soy una chica que vive en la gran ciudad ( por ahora solo diré que és en España), joven, con un nivel de estudios básicos (acabé el Bachillerato hace unos años), y desde hace 1 año, mas o menos, me dedico profesionalmente a la prostitución. No soy extranjera ni he caído en las drogas, no otros de tantos factores comúnes tan típicos y tópicos, solo aclarar que lo hago porqué me gusta, después de mi último fracaso sentimental dije que pasaba de tantas mentiras de Disney con respecto al romanticismo, me metí en esto a través de una amiga para poder aprender algo de sexo ( me consideraba un poco torpe) y puestos a que me gusta, poder sacarme algún dinerillo :)

Espero que nadie me llene esto de insultos o difamaciones, pero me gustaría que comentarais, pues al margen de que me guste mi profesión, puede ser muy dura, y este blog me puede ser muy útil para desahogarme.

Gracias a todos!

5 comentarios:

Kobal dijo...

Dale las gracias a Lorena, ya que gracias a ella llegue aquí movido por la curiosidad.Toda profesion es digna , aunque haya gente que piense lo contrario, y por lo menos yo te leeré si te sirve de consuelo.

Luchida dijo...

Pues yo te leeré y te añado a mi blog para seguirte :) Estaré encantada de comentarte!!

jakezombie dijo...

Realmente impresinante tu labor, me vas a servir de mucho vos y siempre te estare leyendo

Izakk dijo...

Hola Quastosa, ¿cómo estás?. Pues nada no hace mucho he encontrado la dirección de “tú cuaderno de bitácora” en un foro, y trás haber hecho “clic” sobre el mismo, todo los días que me es posible te leo.

Intentaré dar mi punto de vista desde la mayor sinceridad y respeto que mi forma de expresarme me permita. (Desgraciadamente en muchas ocasiones me faltan palabras para decir todo tal y como lo pienso: generalmente en momentos importantes de mi vida). Es uno de mis defectos. Quizás alguna que otra vez me malinterpretes, deseo que no sea así.

“Después de mi último fracaso sentimental dije que pasaba de tantas mentiras de Disney con respecto al romanticismo”

Respecto a este comentario te diré simplemente una cosa: ¿Quién ha creado Disney?. Cuando leas esto pensarás, “vaya pregunta mas estúpida”, pues sí, en parte tendrás razón. Aunque curiosamente la respuesta sea la clave que desvele muchos de los “parámetros”, “modelos”, “sistemas”, “puntos de vista”, “modas”, “tendencias”, etc que la sociedad de hoy día, en la mayoría de los casos, se ha impuesto sobre sí misma. La respuesta, para quién aún se lo pregunte, es obvia: “El Ser Humano”. Y es que sorprendentemente “El Ser Humano” desde su existencia se ha ido convirtiendo en un especialista en crear “teorías” que de alguna manera satisfagan y den respuesta a muchas de sus cuantiosas preguntas,que las mires por donde las mires carecen de respuesta... Lo peor de todo es que casí siempre éstas teorías son pura convenencia...

Te lanzo una pregunta, ¿qué crees que soy, hombre o mujer?. Tal vez una pregunta curiosa... :)) ¿Mi nick, me "delatará"? ^^

Saludos.
...

alejandrojrico dijo...

Gracias por seguirme Izakk, igual tu nick te delata, o igual tu nick es un farol. Pero si nos ceñimos a tu nick.. yo diría que eres Hombre y que te llamas Isaac, o por lo menos en internet, si.