7- ¿Una Puta nace o se hace?

Así preguntado puede parecer incluso ridículo, pero da que pensar. ¿Porqué una chica acaba ejerciendo como prostituta?


Desde luego no es con lo que una sueña de pequeña ( me incluyo), yo también quería  ser médico, cantante, actriz, etc. En este punto no queda más remedio que plantearnos: ¿A partir de cuando, una és puta? és decir, ¿en que punto hemos llegado a ejercer oficialmente el oficio más antiguo de la historia?


¿Cuándo te cuelan gratis en las discotecas por tu cara bonita?
¿Cuándo tienes un novio al que no quieres pero te regala cosas caras?
¿Cuándo te contratan en un trabajo grácias a tu corta minifalda?

Yo diría que eres una prostituta desde que tu te lo consideras, no cuando la gente te señale como tal, yo por ejemplo me di cuenta de que había pasado ese límite fue cuando vi un anuncio mío, con un nombre falso y con un precio por horas. La verdad no me avergonzé, no me consideraba peor que nadie, solo ganaba el dinero como cristianamente podía, y tenía la suerte de que encima me gustaba mi trabajo. Luego empiezas a compararte con otras, a dar una mejor oferta, etc.

Espero haver aclarado dudas, y que sigais leyendome, tengo muchiisimo que contar :)

Besos!
Category: 8 comentarios

8 comentarios:

ty dijo...

Es una pregunta que suele rondar por mi cabeza muy a menudo, el por qué una chica decide dedicarse a la prostitución.
Supongo que hay situaciones y situaciones, igual que en cualquier profesión.
No estaría mal que explicaras la primera vez que cobraste por hacer un servicio... Me pica la curiosidad, símplemente.

Besitos!

Luchida dijo...

Yo te seguiré leyendo pues como te he dicho me encanta cuando cuentas en tu blog :)

jakezombie dijo...

TENES TODA LA RAZON, EN EL FONDO EN CIERTAS OCASIONES USTEDES UTILIZAN SUS ATRIBUTOS PARA CONSEGUIR LO QUE DESEAN Y VOS YA EXPUSISTES CIERTOS EJEMPLOS... QUE NIVEL DE PROSTITUCION SERIA ESO????

Kobal dijo...

Pues hay muchas clases de prostitución a mi forma de ver. El problema es que unas están mejor vistas que otras. Cuando una joven de 25 años se casa con un multimillonario de setenta y muchos ¿Como lo llaman?. Para mi simplemente es lo mismo que haces tu , pero a ella se les da un nombre y reputación social y a vosotras solamente se os considera una lacra de la sociedad. Espero que algún día cambien las cosas.

Seguiré leyéndote, me gusta lo que expones ;)

PD: intenta quitar los anuncios emergentes, tapan el texto y no se puede leer con comodidad. Es solo una sugerencia , deformación profesional.

alejandrojrico dijo...

Había uno de AdSense muy molesto, ya lo he quitado. Gracias por la sugerencia :)

alejandrojrico dijo...

Yo no me considero una lacra para la sociedad, al contrario, hay quien me lo agradece mucho.

Por otra parte si hay gente suficientemente inculta.. no es mi problema, es el suyo.

Kobal dijo...

de nada , todo sea por la comodidad de todos :)

Kobal dijo...

Por favor no me malinterpretes , no estoy diciendo que lo seas. Sino que la sociedad "respetable" (siempre me río de esta definición) considera a la prostitución como una lacra. Yo no debo ser muy respetable ...