¿Quién soy yo?


Buenas a todos, no se si alguien llegará a leerme, pero por lo menos me desahogo. Me he aficionado a leer otros blogs donde ciertas personas exponen sus vivencias, y me pareció una buena forma de empezar a entenderme mejor a mi misma, por difícil que me parezca en un principio.

En fin, me mantendré ( de momento) en el anonimato para evitar cualquier complicación.

Soy una chica que vive en la gran ciudad ( por ahora solo diré que es en España), joven, con un nivel de estudios básicos (acabé el Bachillerato hace unos años), y desde hace 1 año, mas o menos, me dedico profesionalmente a la prostitución, debo decir, que aún así de mi profesión, nunca dejo de leer y de estudiar (una nunca sabe lo que puede encontrarse, además me gusta aprender de todo.

No quiero que mi trabajo me limite de ninguna forma, ni considero que he perdido mi dignidad, ni he dejado de ser mujer, ni de quererme a mi misma, es una profesión como otra cualquiera).


No soy extranjera ni he caído en las drogas, no otros de tantos factores comunes tan típicos y tópicos, solo aclarar que lo hago porqué me gusta, después de mi último fracaso sentimental dije que pasaba de tantas mentiras de Disney con respecto al romanticismo, me metí en esto a través de una amiga para poder aprender algo de sexo ( me consideraba un poco torpe) y puestos a que me gusta, poder sacarme algún dinerillo :)

Espero que nadie me llene esto de insultos o difamaciones, pero me gustaría que comentarais, pues al margen de que me guste mi profesión, puede ser muy dura, y este blog me puede ser muy útil para desahogarme.

Gracias a todos!
Category: 4 comentarios

4 comentarios:

ty dijo...

Hola:
Me ha sorprendido la existencia de este blog, ya que el tema no es muy común, ni es común encontrar a una prostituta que decida hablar de su trabajo, pero por eso mismo me agrada.
Te leeré siempre que me sea posible.

Saludos,
Sara.

jakezombie dijo...

Realmente impresinante tu labor, me vas a servir de mucho vos y siempre te estare leyendo

bloggity dijo...

relatos que no deja indiferente a nadie... me suscribo a tu blog, ya llevo tiempo con uno mio, pero casi ni lo utilizo, asi que ya me pasaré por aqui, que me parece un blog interesante :)

Yoanteserarubia dijo...

Curiosísimo blog. No dejes de escribir por favor
nosoysolterasoysingle.blogspot.com