15- Visión

Hoy me he propuesto ( por fin) decirle a mi jefa que dejo el trabajo, que solo estaré un par de semanas más en lo que me asiento, y que apartir de entonces sere otra nueva, lejos de todo ese submundo tan peligroso y extraño.

Me he levantado con las ideas más claras que nunca y tan decidida que incluso me doy miedo ( :D) no niego que de si se me ofrece algún "trabajillo puntual" no lo negaré si está bien remunerado ( es una profesión que llevo dentro) pero me buscaré un trabajo normal y empezaré una vida normal como una soltera más.

He salido a dar una vuelta por la ciudad, y la verdad és que la ves con otros ojos, nunca me he vestido (excepto dentro del club) muy sugerente ni nada ( si me vierais, no parecería que soy prostituta) pero siempre me havía sentido así, mirad el mundo como si fuerais una prostituta y os aseguro que no es igual, los colores son distintos, las figuras, la manera en la que te mira la gente, todo lo interpretas y lo analizas de una manera muy distinta. Hoy puedo decir tranquila, que he visto el mundo no como una prostituta, sino como una cívica, típica y común soltera. Y no me digusta.

És otra visión sobre la vida.

Gracias,
Besos!
Category: 2 comentarios

2 comentarios:

Luchida dijo...

Me alegra verte tan decidida y tan contenta :)
Creo que todas las experiencias que tenemos en la vida algo nos enseñan y hemos de aprender a mirar las cosas desde otra perspectiva; cosa que por cierto creo que has expresado muy bien.
Así que espero que nos vayas contando cómo se van desarrollando las cosas!
Un abrazo muy fuerte!

Izakk dijo...

Ya te digo yo que tras observar tú forma de escribir, de expresarte y de ver la vida, desde un principio supe que tu futuro estaba lejos de la "prostitución". Y no vayas a malinterpretar la frase anterior. En fin, que ME ALEGRO ENORMEMENTE de esa decisión. Estoy seguro que tarde o temprano alguien te dará una oportunidad para trabajar en su negocio, y como bien has dicho, verás la vida de un color totalmente diferente del que lo ves ahora. Un abrazo, y si me lo permites, un beso!