21- Soy lo que soy

Las cosas nunca van como una espera. Menuda obviedad, es algo que tu madre te repite desde que eres un inocente retoño; y escuchas a tu madre, pero como si no lo hubieses hecho. Tu haces tus planes y esperas que siempre te salgan bien. ¡Rayos! ¿Por qué no íbamos a pensar que nos iban a salir bien? No existe ninguna razón, así que nunca lo piensas. Pero... ¿y si sale mal?

Dos años he estado creyendo que las cosas me podían ir como yo esperaba. Dos años de retiro de mi profesión (¿Para qué negarlo? Ésta es mi profesión.)  Dos años apartada de este mundillo tan peligroso como placentero, porqué a todos se nos pasa por la cabeza la idea de sentar la cabeza y ser alguien respetable, pero no siempre es tan sencillo. Una ya lo lleva, lo vive, lo es. Y ya no me avergüenzo de lo que soy, he tenido mi mala etapa (en dos años ocurren muchas cosas); así que vuelvo a escribir tan orgullosa como empecé, porqué esta es mi vida, y la viviré como a mi me de la gana.

Una intenta alejar su vida de la calle, y a la calle que vuelve irremediablemente. Porqué, hoy por hoy, mi vida  es la calle.  Porqué hoy por hoy, yo soy lo que soy.
Category: 0 comentarios

0 comentarios: