22- Autosuficiente

¿Aún hay chicas que trabajan en bares de alterne? Pues sí, hijos míos, las hay. Lo cual me parece inexplicable.
Yo he pasado de trabajar en un bar a ser mi propia jefa, y oye, será eso cierto de que épocas de crisis hay que ser emprendedor. Gano el doble y YO selecciono a mis clientes (para que nos vamos a engañar, los cojo a casi todos) pero si veo algún loco directamente no le abro la puerta. Nadie me obliga a tirarme a quién no quiero.

Igual hay que ser muy buena para conseguir esta captación de clientes, pues posiblemente lo sea (que modesta estoy hoy, por Dios). Y cuando hablo de ser buena, hablo de ser simpática, evidentemente (ya me entendéis ;) ).
Category: 1 comentarios

1 comentarios:

Fran dijo...

Has captado bien el mensaje que hace unos días ponía Risto en un periódico. Estás emprendiendo.

Enhorabuena.

Además clientes seguro que no te faltan.